• 1 Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 184
  • Misión
  • Visión

BIENVENIDO

El Director de este plantel CBTIS 184, Mtro. Oscar García Rodríguez, te da la más cordial bienvenida a este sitio Web.

En este sitio encontrarás información relativa a nuestra oferta académica, incluyendo las cinco especialidades que ofrecemos. Asimismo encontrarás información relevante de nuestro cuerpo académico y de nuestros eventos socio-culturales.Si deseas alguna información adicional, no dudes en contactarnos.

Misión

Formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas Industrial, Comercial y de Servicios a través de la preparación de Bachilleres Profesionales Técnicos con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del país.

Visión

Ser una institución de Educación Media Superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos.

Club de robótica. Entrevista Becalos - Televisa.

CBTIS 184 presenta proyecto LEGO ante Becalos Televisa ¡Felicidades al club de robótica por este proyecto!..

Ver entrevista completa...
ENAC 2016

Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2016 DGETi Fase local

Octubre del 2016
Premiación

Ganadores del Encuentro Nacional de Arte y Cultura Cholula, Puebla

Octubre del 2016
Prototipos
Concurso Nacional de Prototipos

El pasado 30 de noviembre del 2016 el CBTis 184 fue testigo del XVIII XVIII Concurso de prototipos Participaron 32 prototipos de las modalidades emprendedores, tecnológicos, didácticos y software.
¡Felicidades a los ganadores!.

Lee el artículo completo

Top Galleries